2STRANGE lanza “Para de Ligar” con la participación de SOTAM

Siguiendo las tendencias actuales del Trap brasileño, 2STRANGE, el dúo de hermanos italo-brasileños Bobby Banks y Dani Boy, se han unido a Sotam para lanzar su recién estrenado, original y sofisticado single, “Para de ligar” (Deja de llamarme).

2STRANGE presenta su single Para de Ligar
2STRANGE, El dúo italo-brasileño presenta su single Para de Ligar con Sotam

Para de Ligar. Deja de llamarme

La canción habla del efecto de la fama y de la insistencia de la gente en acercarse a los demás por interés.

La base musical, con veladas influencias del jazz y las letras bien cadenciosas, crean una atmósfera única, que sumada a la presencia de Sotam, produce un Trap melódico, original e internacional.

2Strange, forman parte de la escena musical brasileña en São Paulo, con un marcado perfil internacional y una notable versatilidad, fruto de los múltiples géneros musicales que ofrecen (Rap – R&B – Electrónica – Pop) y de la armonía que sólo dos hermanos poseen. El dúo ha firmado recientemente un contrato artístico con el sello Sony Music, tras una experiencia anterior con Warner Music.

2STRANGE presenta su single Para de Ligar
2STRANGE

Éxitos de 2STRANGE

A pesar de su corta edad, 2Strange ya ha conseguido importantes hitos en varios segmentos, como:

  • la canción Baianá, junto con Alok (más de 20 millones de escuchas),
  • Devoción con Pontifexx, (más de 5 millones),
  • Quantas Vezes, una canción de su total autoría (casi 2 millones),
  • Seu Olhar, con la participación de Lourena y Kings & Queens (con 1 millón de reproducciones cada uno).


Esta vitalidad artística es el resultado de la experiencia internacional acumulada hasta la fecha por los dos hermanos (han vivido en Boston, Viena, Roma, Londres, Tokio y, finalmente, São Paulo, su actual ciudad de residencia), que dominan cuatro idiomas (inglés – italiano – portugués – español).

2STRANGE Y SOTAM

Para la producción de este nuevo single, ‘Para de ligar‘, 2Strange contó con la colaboración de Sotam, coleccionista de millones de escuchas, con los temas Frio demais, Vênus Ivy, Songs for Smoke, es además figura emergente del Trap brasileño. Sotam ha sabido añadir sus características rimas fluidas.

El encuentro entre estas diferentes personalidades musicales ha contribuido a la creación de este tema, de fuerte impacto creativo y evidente explosividad.

Videoclip ‘Para de ligar’

El videoclip que acompaña la música fue producido por Pedro Goto y Thiago Xavier, reconocidos profesionales, habitualmente involucrados en el segmento de la música electrónica, que se probaron, por primera vez (con excelentes resultados), en el segmento del Trap.

Las escenas nocturnas son el escenario ideal para este clip, en el que el color naranja predominante se combina con la oscuridad de la noche para crear un efecto hipnótico y mimoso.

Este es uno de esos temas que merece la pena escuchar varias veces para apreciarlo plenamente.

El single y el videoclip se pueden encontrar en todas las plataformas musicales, como Spotify, en YouTube y en las páginas de 2Strange y Sotam. 2STRANGE pueden seguirlo en Instagram: @2Strange y Facebook 2Strange

2STRANGE presenta su single Para de Ligar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s