Honduras crecimiento: una Fundación por la niñez hondureña

Recientemente la Fundación Honduras Crecimiento celebró en Taulabé, su vigésimo aniversario de fundación.

En esta ocasión los miembros de la organización de Francia y Honduras se reunirán para hacer un homenaje a los voluntarios y empleados que han permitido que los proyectos sean una realidad.

Cuando nació Honduras crecimiento

Sus acciones iniciales remontan a 1998, el huracán Mitch fue el elemento catalizador que movilizó a un grupo de ciudadanos en Francia para estructurar una asociación con el objetivo de llevar ayuda humanitaria a Honduras.

En su comunicado, la Fundación explica que inicialmente estaba ubicada únicamente en Francia, pero ahora se ha transformado en una red entre  varios países europeos.  Está presente oficialmente en Suiza y en Honduras donde la estructura funciona desde hace 10 años y es una pieza clave para el desarrollo de los proyectos.

Objetivo de Honduras crecimiento

Honduras Crecimiento sueña con una Honduras donde todos los niños de la zona rural vayan a la escuela para adquirir capacidades y valores que les  permitan en el futuro vivir dignamente y en un ambiente sano. Que sean individuos capaces de tomar las decisiones y de tener una reflexión crítica y creadora. Equilibrados y realizados estos ciudadanos serán personas que sabrían conciliar el bienestar económico con el respeto a los recursos naturales.

20 años de servicio a la niñez hondureña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s