Una ola de solidaridad mundial

Para quien no ha visitado el sitio internet Vatican news.

El Presidente de Caritas Internationalis, el Card. Luis Antonio Tagle invita a un viaje de fe, esperanza y amor con los migrantes y el Papa Francisco

En su mensaje pascual, el purpurado filipino anuncia:

«Del 17 al 24 de junio de 2018, llevaremos a cabo una semana mundial de acción como parte de “Compartiendo el Viaje”- ”Share the Jouney”».E invita a unirse a las organizaciones de Caritas y migrantes alrededor del mundo y participar en las actividades que se organizarán esa semana.

«En especial – señala el Mensaje – al igual que Jesús y los discípulos en Emaús, les invitamos a compartir una comida con migrantes como recordatorio de nuestra unidad como una sola familia mundial y de la necesidad que tenemos uno del otro.Esperamos que mediante estos pequeños actos de comprensión y comunión podremos crear una ola de solidaridad mundial que aparte las piedras que nos están bloqueando y nos lleve a un viaje que encienda nuestra imaginación. Al utilizar nuestras energías colectivas en todo el mundo – migrantes, refugiados y comunidades juntos – le prenderemos fuego al mundo con el amor de Dios».

Una ola de solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s