Otro tercer lugar, otro premio

Ganamos otro tercer lugar, en el último torneo de Beach Soccer, o Fútbol de playa. Primero jugamos contra Argentina, un partido maravilloso, nos fuímos a los suplemetarios. Fue un partido duro, pesado, como suele ser a veces el fútbol, los chicos recibieron golpes, pero tambien dieron, pero los árbitros no vieron muchas de las faltas que recibieron, cantaron solamente todas las faltas que hicieron.

Pero es normal, hace parte de este deporte, donde siempre se juegan los conflictos de interés, sobre todo cuando se convierte en fútbol espectáculo, y si como el torneo se hace en Italia, debe clasificar en la final, y es mejor ver en la final una Alemania contra Italia, o una Argentina contra Italia.  No importa. Honduras está acostumbrada que ocurran ese tipo de jugadas sucias sabemos algo de los mundiales que nos han robado, el peor de todos fue el del 1982.

Honduras contra Argentina Vieste 2017

Partido maravilloso nos fuímos a lo suplementares y allí nos metieron el terver gol. Pudimos evitar que nos metieran los tres goles y nosotros meter más goles, así fueron los comentarios que se oyeron apenas concluído el partido. No importa, clasificamos, en un torneo mundial, para competir por el tercer lugar, en un torneo que lleva ya más de 20 años. Hace un año competimos por primera vez ganando el premio fair play.

De camino

El nerviosismo albergaba los corazones del equipo de Honduras con la conciencia de que el día anterior pudieron hacer más y haber disputado un primer lugar, eso sentían. La frustración de lo que se pudo hacer y no se hizo pero también esta frustración los llenaba de coraje, para hacer más en este partido. El tercer lugar será nuestro.

Y fue así…. lo demuestra este video con los mejores goles de nuestro equipo

los goles de Honduras

El primer gol de nuestro capitán, Javier Ramirez, le siguieron dos goles de Santiago Vasquez, otro del bomber, nuestro ganador del premio al mejor goleador, Jordi Belard, otro gol de Manuel Vellenos y el último gol del portero Mattias Peschecheras.

 

Ahora a prepararnos para el próximo año, para alcanzar entrar en las finales de los tres de los siete torneos del Beach Soccer Italia, disputar el primer lugar en Ostia, Roma, en Puerto San Elpidio en Las Marcas y en Vieste, Puglia.

Honduras en el Beach Soccer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s