Sólo un poco de reflexión 

Dios es increíble !! Cuando te da respuestas te las manda como un rayo, como un trueno que te sacude y no tienes duda es Dios que te habla.
Cuando buscas respuestas a tus dudas ėl te responde sin dejarte dudas que esa es la respuesta correcta, después de la sacudida te queda al inicio el sabor amargo de la dura realidad de la verdad pero luego poco a poco después de la tormenta comienza a salir el sol….
Los amores van y vienen uno debe sólo clasificarlos en inolvidables o terribles y que se queden en el olvido o por lo menos que nos sirvan para no repetir los errores.

Puntualmente cuando creímos que el mundo se acabó porque tuvimos una desaventura amorosa apareció alguien que nos hizo ver el mundo color rosa…. esto se llama vivir la vida intensamente.
Al final la vida está hecha de pequeños y grandes momentos de alegria o de tristeza. La primera sirve para cargar las baterías para cuando te llega la tristeza. Y cuando te viene la tristeza tocas fondo y comienzas a ver verdaderamente tu carpe diem y tu vaso medio lleno o medio vacío. Si te amas a ti mismo verás tu vaso medio lleno.
A propósito de sacudidas, que paz después de entender que fue Dios que te habló y te dio la respuesta a tus dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s