Sliding doors, ojalá

Sliding doors

 

Que bello fuera que después que se te cerrara una puerta de tu vida, se vuelve a abrir, y cuando vuelves a entrar en ese vagón de la vida, tu vida toma otro camino….. y asì tal vez corriges tus errores, recoges tus pedazos rotos de tu anterior vida, vas barriendo tus equivocaciones, tus dolores, tus elecciones equivocadas… y vives tu vida serenamente sin dolor, sin angustias, sin errores, perfecta.. como en las viejas películas americanas donde con una música de fondo vez las sombras de una familia perfecta, una familia Mulino Bianco como se dice en Italia… que bello.

Se dice y se sabe que Dios planifica nuestros momentos, nuestros días, nuestras noches. Que él ya sabe quien nacerá dentro de poco y quien morirá dentro de poco. O sea ha planeado nuestras vidas,  per muchas veces nosotros por nuestra impaciencia, por nuestra desesperación echamos a perder todo…

¿Encontrar una persona es lo mismo? ¿Dios ya tiene planeado con quien nos encontraemos dentro de un minuto? ¿en eso que llamamos destino?

Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué no te encontré antes? ¿Por qué nos encontramos a estas alturas de la vida? yo te diría amiga mía, que si Dios y su Madre no hicieron que te encontrarás con él antes, para que  hubieran podido construir su familia, con quizás los mismos hijos, es porque como dicen por allì debemos sufrir en esta vida, aprender de los errores que cometemos, valorar lo que tenemos, y esta sabiduría muy raras veces la tenemos a los 18 o 20 años.  Como se lee por allí: ¡qué bello fuera tener la fuerza, la energía y la belleza de la juventud con la sabiduría de los 50!.

Pienso que lo mejor es verdaderamente hacer un Carpe Diem, un decir sí a la vida sin condiciones, sin miedo. Un vivir la vida, dando el todo por el todo, con la seguridad que si las cosas no irán como tú querías al menos haz dado todo de tí. Animo.

 

 

 

 

2 comentarios en “Sliding doors, ojalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s