Baubeach una playa especial

Baubeach en Fiumicino

En Roma, ya se siente en el aire el verano que llega, después de meses de invierno frío, húmedo y lluvioso. Con los primeros días soleados salimos todos corriendo para ponernos bajo el sol a recibir su calor.  Hay siempre un punto de interrogación que nos acompaña cuando vamos a la playa, dejar en casa solita nuestra mascota, nuestro perrito.

 

IMG_5907

IMG_4989

 

Desde hace 19 años, existe una playa en los alrededores de Roma en Maccaresse, Fiumicino, se llama el balneario Baubeach.  En esta estructura, existe un completo respeto por la  naturaleza y por el reino animal.  Y este año se ha certificado que el balneario cumple con los parámetros internacionales en cuanto a seguridad, calidad y respeto ambiental y sostenible.

El restaurante del balneario sigue la dieta vegana, y en la inauguración el domingo 7 de mayo todos los presentes pudimos conocer y disfrutar esta dieta que consiste en evitar  comer todos los productos de origen animal, incluidos la carne, los huevos y los lácteos.  Este restaurante es el primero y único en todas las zonas de mar de Italia, ofreciendo una cocina vegana fina dirigida por Rita Ghilardi, experta en cocina natural y la chef vegana  toscana Valentina Grazzini.  Los clientes de la Baubeach pueden disfrutar de platillos compuesto a base de verduras semillas, frutas, cereales, legumbres, en un mix de armonía gusto y salud.

En la playa se hicieron presentes  empresas y asociaciones que desde siempre han colaborado con la estructura.  Asociaciones que buscan darles una casa a los  perros callejeros que están en las perreras, o la iniciativa, Just Married Wedding Dog,  que nace del deseo de hacer participar en tu boda a tu fiel amigo de cuatro patas a través de un curso preparatorio prematrimonial para perros y novios realizado por un grupo  de educadores e instructores amantes de los perros profesionales y certificados. A propósito si pueden, separen la fecha del 24 de junio que será la Notte Bianca en la zona, los locales y restaurantes permanecerán abiertos hasta la medianoche, y allí se promoverá la adopción de un perrito de las perreras municipales.

Desde que se entra en el balneario Baubeach®, se sigue la primera regla, soltar a tu perro, quitarle la correa.  A partir de allí tu mascota entra en un mundo todo suyo, donde socializa con otros amigos de cuatro patas, disfrutando plenamente de l su playa, por supuesto es responsabilidad tuya seguirlo y con serenidad y discreción regañarlo si así toca, y recoger su popo y ponerla en el contenedor dispuesto en la playa.  Donde además existen los demás contenedores de la recogida de residuos en plena sintonía con la preservación del medio ambiente.  En toda la playa hay tazas con agua para que nuestras mascotas no mueran de sed, y si toca la hora de la comida, hay un espacio aislado de los demás perros, el baubar, para tu mascota pueda disfrutar en paz su comida.

Lilly en Baubeach

En toda Italia hay 10 playas para perros.  En Europa  hasta ahora hay playas para perros en Alemania, Francia, España, Croacia y Grecia.

perritos en Baubeach

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s