El Tango nuevo, el nuevo Tango

Se llevó a cabo en el teatro Brancaccio, el espectáculo Tango Nuevo, del coreógrafo Roberto Herrera. Tango nuevo es un viaje intenso, que funde la historia del tango partiendo desde los orígenes hasta el tango actual, un recorrido que juega con las danzas folklóricas argentinas. Las músicas son de Osvaldo Pugliese, Julio De Caro, Astor Piazzolla y Gotan Project. 5 músicos, un cantante y cinco parejas de bailarines hacen parte del maravilloso escenario.

La elegancia de Roberto Herrera lo convierte en uno de los más grandes bailarines de tango, activo en el panorama tanguero desde los años 80 y hoy día es un punto de referencia ya sea para el tango tradicional  como para las nuevas formas de tango. Roberto Herrera fue bailarín solista de la gran Orquesta del Maestro Osvaldo Pugliese, protagonistas de la película Tango Bar. Coreógrafo y bailarín con Julián Plaza, autor de tangos y milongas famosas como  “Danzarín” “Payadora” y “Morena”.

En las diferentes experiencias de su vida artística, fue tallando un estilo de tango  que lo caracteriza como un bailarín exquisito, novedoso y preciso. fundador de una de las escuelas más famosas de tango en Buenos Aires, la “ROBERTO HERRERA ACADEMY”.

 

El nuevo tango de Roberto Herrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s