Buscando la felicidad…

Cuánto es complicado el ser humano que no nos basta a veces lo que encontramos o lo que tenemos,  siempre en nuestro afán de  hallar esta felicidad que muchas veces está allí, pero seguimos buscando, seguimos en búsqueda…..

Cuántas veces el destino te juega sucio y no obstante a veces tu sexto sentido te advierte que te estas equivocando pero no lo quieres oir porque tu juventud petulante se cree más sabia que ese sexto sentido.

Bueno lo importante es que es  inútil llorar por lo que no fue, el  tiempo ya no regresa. Llorar por la leche derramada esta jodido como decia mi adorado Amigo y hermano que este lunes ya habrán pasado seis meses que no puedo más hablar con él,  que no puedo más escribirme con él. Que comunicamos solamente dentro de mi corazón.

Lo importante es ver hacia el futuro y tratar de llevar esta juventud sabia dentro de ti que seguirá dándote la fuerza de vivir, que te hará combatir cualquier desavenencia, que te hará sonreír, con esa sonrisa amplia y sincera de quien esta viviendo la vida con intensidad. Que te hará vivir tu vida, tu diario vivir con fuerza, dando siempre lo máximo porque eso eres tú, alguien que ama la vida plenamente y se da todo a ella y sin pedir nada a cambio. Y después se afrontarán mejor los problemas porque todo tiene solución, todo, hasta la muerte. Incluso la muerte misma nos ayuda a seguir hacia ese otro camino, esa luz que nos transmite esa paz….

Mientras, toma tu vida, y ve siempre ese vaso medio lleno, que es allí donde se te está marcando tu felicidad. Deja de ver ese vaso medio vacío. Lo único que te da es tristeza. A menos que de esa tristeza, tu toques fondo, te empujes con todas tus ganas y salgas a flote… respires profundo y vuelvas a vivir.

camara 104_1

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s