Cualquier lugar

Cualquier lugar en el mundo

 

Cualquier lugar es el centro del mundo, cualquier amor es esencia es verdad, cualquier humano es el más importante, cualquier momento es una eternidad.”

Cada sol que amanece me enseña maravillas, un minuto de vida es más que bendición, cada día me sorprende con regalos sencillos con el sol de un abrazo aprendo una gran lección, si hasta el árbol más grande una vez fue semilla a cada esfuerzo algún día le llegará su canción.”

CUALQUIER LUGAR ES EL CENTRO DEL MUNDO CUALQUIER AMOR ES ESENCIA Y VERDAD CUALQUIER HUMANO ES EL MÁS IMPORTANTE CUALQUIER MOMENTO LA ANSIADA ETERNIDAD

Cuando vivo el momento puedo amar y entregarme el poderme reír de mí mismo es vivir. Si vivo agradecido no puedo preocuparme, hay mil cosas de las que puedo prescindir.”

Vengo de un país pequeñito y quizás mi voz es un punto del mapamundi, un puntito verde. Pero finalmente cuando empezás a viajar con tu música, empezás a compartir, te vas dando cuenta que tenés muchísimo más en común con el resto de los seres humanos, por más lejos que vivan.” Siempre nuestro Guillermo Anderson con sus lecciones de vida. Un grande. 

Cualquier lugar es esencia es verdad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s