Un pensamiento positivo

En nuestro País cuando se habla de una mala noticia, cargada de violencia, odio y muerte, la noticia se une a las otras negativas que se oyen y quedan grabadas en el archivo internacional de la imagen de una Nación que más que nadie necesita de la comunidad Internacional para salir adelante.  Nuestros jóvenes, nuestros niños, nuestros hijos necesitan una imagen positiva para creer en su País, y para convertirlo en una Nación mejor.

Creo que no hay que dejar de hablar de nuestro Embajador de la Cultura en el mundo: Guillermo Anderson.  Aunque si ya está descansando en paz.

En estos días de fiestas Patrias, en Roma se habló mucho de seguir su ejemplo. Que cada uno sea en su pequeño mundo un pequeño embajador de lo mejor de Honduras, de lo mejor de lo Nuestro.

Que le lleguen a nuestra Honduras las buenas vibras de cada uno de nosotros, para que finalmente dejemos de maltratar a nuestra Madre Patria, dejemos de robarle, de matarle a sus hijos, de burlarnos de ella. Demos lo mejor de lo nuestro para nuestros hijos y nietos. Para nuestro futuro.

 

Buenas vibras para Honduras

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s